Divisas:



Tortuga BodyDry hombres logoterapia térmica juego respirable para nieve y deportes de Motor Negro negro Talla:mediano B00G5RJXJ6

€117.94  €43.58
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B00G5RJXJ6
  • 550 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


Tortuga BodyDry hombres logoterapia térmica juego respirable para nieve y deportes de Motor Negro negro Talla:mediano
  • Unique construcción de 2 capas - la primera capa proporciona un microclima ideal para el cuerpo y transporta el sudor del cuerpo mientras que la segunda capa proporciona una mejor protección y mantiene la temperatura corporal natural. solo el Uso de micro-fibres poliamida y hace que el Hosiery realmente transpirable, que conduce la humedad del cuerpo y de polipropileno para una agradable sensación de frescor.
  • Sin costuras tecnología - el cuerpo Sweats y cuelga en diversos lugares como resultado de esfuerzo. el cuerpo no está optimizado para la gestión de la humedad, por lo que es importante para proporcionar aislamiento y ventilación en los lugares adecuados, que es exactamente lo que esta prenda logra.
  • La tecnología Bodymapping se basa en el análisis fisiológico del cuerpo humano. de forma óptima en las zonas funcionales tener en cuenta el sudor del cuerpo y zonas de calor para una sensación seca y agradable, el cuerpo permanece en su propio temperatura confortable en todas las temperaturas y condiciones meteorológicas.
  • Anatomía, elástico y tridimensional zonas especiales son responsables para un apoyo óptimo de los músculos y una presión óptima. también promueve una mejor circulación durante el esfuerzo físico. de punto especial estructura ofrece elasticidad, ajuste y apoyo perfecto.
  • Comodidad: la ligereza de la tela se logra mediante el uso de la innovadora microfibra de polipropileno. previene los malos olores, presenta propiedades antibacterianas, fácil lavado. con la ayuda de la tecnología sin costuras, es posible la posición de la camiseta funcional con costuras según sea necesario, sin preocuparse. una clara ganar en comodidad y libertad de movimiento.